#NubePrivada – 3er encuentro – Hyper-V en Windows 2008 R2

Rate this post

Amigos, como muchos de ustedes sabrán el Martes 17 de Enero se llevo acabo el 3er encuentro de la Comunidad de Usuarios de Tecnologías de Nube Privada.

En esta ocasión tuve la oportunidad de compartir escenario con Guillermo Sanchez, dimos una charla sobre interoperativilidad entre hosts corriendo Windows Server 2008 R2 y child partitions corriendo en diferentes versiones de Linux, haciendo foco en la importancia de la utilización de las Integration Services y de contar con buenos procesos de Backup.

Les comparto la PPT utilizada durante la presentación para que puedan hacer un review de  la misma.

 

También tenemos una filmación del evento, lamentablemente hay problemas con el audio del mismo que al principio del vídeo no se escucha y luego se escucha muy bajo.

 

[iframe]

Watch live streaming video from itpros at livestream.com
[/iframe]

EDITADO: Sumo unos vídeos cargados por @anatonia que tienen mejor calidad de audio!

[bambuser id=”2294950″] [bambuser id=”2294983″] [bambuser id=”2294958″]

Como frutilla de la torta les dejo el link a la descarga de la beta de System Center DPM2012 del que hablamos durante la charla.

http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=27216

El dato curioso del post viene del lado fílmico… como serian los afiches de películas en un universo paralelo, donde las peliculas sean las mismas pero los actores estuviesen un poco mezclados, en este post de gizmodo lo pueden ver…

http://gizmodo.com/5876734/movie-posters-from-a-parallel-universe

 

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply